Envio gratis

Entrega en 24/48H.

Pedido online

Tel: 902750418

Tienda segura

100% segura

Preguntas frecuentes

¿Cómo debo elegir un mando a distancia?
Es importante que selecciones el mismo modelo de mando de garaje que tienes actualmente. Si tu modelo actual hubiera dejado de fabricar, nosotros te propondremos el modelo que lo sustituye y que mantiene las características y funcionalidades de tu anterior mando a distancia para puertas de garaje.
No encuentro mi mando a distancia, ¿Qué puedo hacer?
En ese caso, envíanos una descripción o fotografía del mando de garaje que necesites a info@mandobox.es y te contestaremos con una propuesta o alternativa en el caso de que el mando de garaje  que nos solicitas estuviera descatalogado.
¿Cómo averiguo la frecuencia que tiene mi mando a distancia?
Para averiguar la frecuencia de tu mando para puertas de garaje, debes abrir la carcasa posterior y fijarte en la inscripción que encontrarás en la parte superior.
Las frecuencias (MHz) oscilan entre 30.875, 26.995, 433.920, etc. El resto de valores no son relevantes.
¿Sabré programarlo sin dificultad?
En el caso de que tu mando de garaje se programe a través de switchs, deberás repetir la colocación de los interruptores conforme se encuentran en tu mando actual. Si es a través de memorización de frecuencia, no debes de preocuparte porque todos los mandos a distancia para puertas de garaje se programan con facilidad y no requieren de un conocimiento específico. Además, todos los mandos incluyen un descriptivo con las instrucciones de programación.
Puntualmente  hay algunos modelos que pueden venir bloqueados por el instalador, en ese caso, deberás contactar con el instalador o con el administrador para que confirme si la instalación se encuentra bloqueada o no. En cualquier caso, es muy poco frecuente este tipo de incidencias.
¿Cómo puedo realizar el pago?
MandoBox pone a tu disposición distintas formas de pago para que puedas realizar la compra como prefieras, por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. En cuanto recibamos la confirmación, procesamos de forma inmediata el envío. En el caso de ser un profesional, puedes contactar con nosotros en info@mandobox.es
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Una vez realizado tu pedido, recibirás un e-mail informativo, confirmándote si tu pedido se ha procesado correctamente.
Se te enviará un mail con cada cambio de estado de tu pedido.
Mi mando de garaje no funciona, ¿Qué puedo hacer?
Todos nuestros mandos a distancia para puertas de garaje disponen de un periodo de garantía que facilita el fabricante. En el caso de que tu mando esté defectuoso, deberás enviarnos un mail a info@mandobox.es para solicitar la autorización para la devolución.
En MandoBox usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información