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Preguntas frecuentes

¿Cómo debo elegir un mando a distancia?
Para que el nuevo mando sea compatible con tu instalación, tienes que seleccionar el mismo modelo de mando de garaje que tengas actualmente. Si tu mando original se hubiera dejado de fabricar, nosotros te propondremos el modelo que lo sustituya y que mantenga las características y funcionalidades de tu anterior mando a distancia para puertas de garaje.
No encuentro mi mando a distancia, ¿qué puedo hacer?
En ese caso, envíanos una descripción o una fotografía del mando de garaje que necesites a info@mandobox.es y te contestaremos con una propuesta o alternativa en el caso de que el mando de garaje que nos solicitas estuviera descatalogado.
¿Cómo averiguo la frecuencia que tiene mi mando a distancia?
En muchos casos la frecuencia aparece serigrafiada o impresa en una etiqueta en la parte posterior del mando, junto a la referencia del modelo. En caso de no constar en la parte posterior, puedes abrir el mando y ver si aparece impreso en la placa. Las frecuencias más habituales son 868 MHz, 433 MHz, 40.685 MHz, 30.875 MHz, 26.995 MHz, entre otras.
¿Sabré programarlo sin dificultad?
En el caso de que tu mando de garaje se programe a través de switchs, solamente tendrás que repetir la colocación de los interruptores conforme se encuentran en tu mando original. Si es a través de memorización de frecuencia, deberás seguir un procedimiento sencillo para copiar la frecuencia de un mando a otro, o bien programarlo en el receptor. Los mandos a distancia para puertas de garaje se programan con facilidad y no requieren de un conocimiento específico. Además, todos los mandos incluyen un descriptivo con las instrucciones de programación.
Puntualmente hay algunos modelos que pueden venir bloqueados por el instalador, en ese caso, deberás contactar con el instalador o con el administrador para que confirme si la instalación se encuentra bloqueada o no. En cualquier caso, es muy poco frecuente este tipo de incidencias.
¿Qué puedo hacer si mi mando tiene código de instalador?
Si sospechas o tienes la certeza de que tu mando de garaje tiene código de instalador, al realizar la compra tienes la posibilidad de añadir al carrito de compra la opción “recogida de mando”. En nuestras instalaciones disponemos de la maquinaria necesaria para hacer la lectura de tu mando y copiar este código al mando nuevo. Con la opción "recogida de mando" enviaremos a una agencia de transporte a recoger tu mando original, copiaremos el código y te enviaremos a continuación el mando original más los adquiridos. La gestión de "grabación de código de instalador" es gratuita.
¿Cómo puedo realizar el pago?
Mandos ESMA pone a tu disposición distintas formas de pago para que puedas realizar la compra como prefieras, mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. Una vez recibida la confirmación de pago, se procesa de forma inmediata el envío. En el caso de ser un profesional, puede contactar con nosotros en info@mandobox.es
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Una vez realizado tu pedido, recibirás un e-mail informativo, para confirmar que tu pedido se ha generado correctamente.
Se le enviará un mail con cada cambio de estado de su pedido.
Mi mando de garaje no funciona, ¿qué puedo hacer?
Contacta con nosotros a traves de este formulario. Nuestros técnicos evaluarán tu caso y te asesorarán convenientemente. En caso de que sea necesario un cambio o devolución, se tramitará tambien mediante el formulario anteriormente mencionado.
Todos los mandos a distancia que comercializamos disponen del periodo de garantía que garantiza la ley.
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